jueves, 9 de junio de 2016

Porfolio sobre la asignatura

A lo largo del curso hemos realizado muchos trabajos, unos más complicados que otros y viceversa. En mi opinión el más complicado para mi fue el del libro de la realidad, ya que era bastante largo y traducirlo era bastante complicado pero con esfuerzo y trabajo se logró. El que más me gusto en mi opinión fue el de realizar el experimento ya que me resulto bastante entretenido. La asignatura en general me a resultado muy curiosa ya que he aprendido cosas que no sabía y que me resultaran bastante beneficiosas en un futuro. Y aunque no hayan exámenes, yo creo que todos hemos aprendido más por medio de trabajos, ya que en realidad es lo mismo. Por último, decir que estoy muy contenta de haber elegido esta asignatura y que no me arrepiento. Esta asignatura se debería llevar acabo en otros cursos ya que es una manera divertida de aprender y de desconectar un poco de las otras asignaturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario